• Café Tacvba prepara la grabación de su segundo concierto MTV Unplugged, lo hará en la Sala Nezahualcóyotl.

  • A través de marketing digital, el grupo convoca a sus seguidores a asistir con la publicación de pensamientos que serán sorteados.

Las redes sociales se convierten en un vehículo ideal para la divulgación de promociones y el apuntalamiento de marcas de toda índole, incluyendo grupos musicales como Café Tacvba.

La banda mexicana prepara la grabación de su segundo concierto MTV Unplugged, lo hará en la Sala Nezahualcóyotl, en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de México y para invitar al público asistente ha lanzado diferentes dinámicas y promociones a través de la red, la más reciente muestra un hilo en su cuenta de Twitter.

La dinámica propuesta desde la cuenta oficial de la banda consiste en la elaboración y publicación de un pensamiento positivo, el cual entrará a un sorteo para elegir a quienes participarán, la convocatoria tiene un lapso de tiempos específico para este lunes 4 de marzo y bajo la condición de publicar el tópico  .

Tanto el nombre del conjunto mexicano como el hashtag alcanzan los primeros lugares en las tendencias de Twitter y tal acción de marketing digital permite que lo relacionado con este grupo musical se coloque en el interés de las audiencias aún más allá de quienes se cuentan entre sus seguidores.

Se trata de un inteligente ejemplo de creatividad y una útil manipulación de las redes sociales.

 

 

 

 

Fuente: https://www.merca20.com/cafetacvba-invita-a-su-mtv-unplugged-en-twitter-y-da-ejemplo-de-marketing-digital/