FWD Consultores: Experiencia comprobada y garantía de servicio

FWD Consultores: Experiencia comprobada y garantía de servicio

 

Somos una firma de Consultoría en Comunicación Estratégica con más de 20 años de experiencia, y amplia capacidad y flexibilidad para atender cada proyecto.

Expertos en Planeación Estratégica e instrumentación de programas de Comunicación Corporativa, Política, Comercial y Organizacional. Somos socios exclusivos de PROI en México, la red más grande de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas en el mundo, y pertenecemos a la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas.

Nuestra especialidad es el manejo de crisis, además de que contamos con el mejor entrenamiento en medios del país. Hemos trabajado con diferentes sectores, entre los que destacan el financiero, minero-metalúrgico, inmobiliario, sindical-laboral, productos de consumo, comercial, salud y de servicios. FWD es experiencia comprobada, garantía de servicio y compromiso con dar la milla extra.

Te recomendamos leer...  Alza de tasas, positiva para los bancos en México: Moody’s
2560 1734 FWD Consultores - Desde el 2002, hacemos que las organizaciones y las personas trasciendan mediante la comunicación.

Dejar una Respuesta

Anterior Post
Siguiente Post