Samsung invertirá 500 MDD en México

Samsung invertirá 500 MDD en México

México y Corea del Sur habían anunciado en mayo que retomarían negociaciones con miras a un tratado de libre comercio, en momentos en que la nación latinoamericana busca junto con sus socios regionales fortalecer las cadenas de suministro de insumos asiáticos

La surcoreana Samsung invertirá US$ 500 millones para incrementar la fabricación de electrodomésticos en sus dos plantas en México, dijo el canciller del país latinoamericano, Marcelo Ebrard.

El funcionario, quien está de gira en la nación asiática, informó la noche de este lunes que el acuerdo se logró durante una reunión con el director ejecutivo de Samsung Electronics, Han Jong-Hee.

“Me confirma inversión de US$ 500 millones en Querétaro y Tijuana para aumentar producción de electrodomésticos en México”, publicó Ebrard en su cuenta de Twitter.

En mayo, México y Corea del Sur anunciaron que retomarían negociaciones con miras a un tratado de libre comercio, en momentos en que la nación latinoamericana busca junto con sus socios regionales fortalecer las cadenas de suministro de insumos provenientes de Asia.

Te recomendamos leer: Agencia Moody’s dice que Santander y Banorte son los favoritos para quedarse con Banamex

Fuente: americaeconomía.com

Te recomendamos leer...  México, el país con menos días de vacaciones pagadas en AL
2400 1574 FWD Consultores - Desde el 2002, hacemos que las organizaciones y las personas trasciendan mediante la comunicación.

Dejar una Respuesta

Anterior Post
Siguiente Post