AT&T suma cerca de 200 mil usuarios en México en el segundo trimestre

AT&T suma cerca de 200 mil usuarios en México en el segundo trimestre

La compañía señaló que sus ingresos en el país fueron de 808 millones de dólares, lo que significó un incremento de 17.4%

AT&T añadió a 197 mil usuarios nuevos en México durante el segundo trimestre del año para totalizar 2.7 millones de clientes en el país.

En su reporte financiero correspondiente al periodo abril-junio de este año la compañía señaló que sus ingresos en el país fueron de 808 millones de dólares, lo que significó un incremento de 17.4 por ciento respecto a al mismo periodo de 2021.

Te puede interesar: México, en el top 10 de países con obstáculos técnicos al comercio.

En este rubro destacó un aumento de 19.5 por ciento en los ingresos por servicios para totalizar en 534 millones de dólares, mientras que las ventas de equipos le significaron a la compañía 274 millones de dólares, cifra 13.7 por ciento mayor a la del mismo lapso del año pasado.

La compañía destacó que durante el segundo trimestre del año continuó con el lanzamiento de la oferta comercial 5G con cobertura en distintos puntos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como con el avance en el despliegue en otras ciudades del país que serán anunciadas en los siguientes meses.

Te recomendamos leer: Google lanza News Showcase en México para pagar por las noticias.

Mónica Aspe, CEO de AT&T México, subrayó que en la primera mitad del año la compañía se convirtió en el principal proveedor de servicio de red a terceros.

“Cerramos el segundo trimestre de 2022 orgullosos de ser el proveedor de red mayorista más importante del país, un logro que hemos conseguido tras haber completado la migración del cien por ciento del tráfico de Telefónica a nuestra red en un proyecto que marcó un antes y un después en la historia de AT&T México”,

concluyó la directiva.

Fuente: El Sol de México.

Te recomendamos leer...  Comercio México y China crece +22% de 2019-2021
768 479 FWD Consultores - Desde el 2002, hacemos que las organizaciones y las personas trasciendan mediante la comunicación.

Dejar una Respuesta

Anterior Post
Siguiente Post