Aerolínea Arajet iniciará operaciones en septiembre con vuelos a México

Aerolínea Arajet iniciará operaciones en septiembre con vuelos a México

La nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana, Arajet, iniciará operaciones con un vuelo a la CDMX.

Arajet, la nueva aerolínea de bajo costo de República Dominicana, iniciará operaciones a mediados de septiembre con un vuelo a Ciudad de México, tras el cual sumará otros destinos en esa nación y en más de una decena de países de América, informó la compañía el lunes.

El presidente de Arajet, Víctor Pacheco, estimó que, en unos cinco años, la línea aérea transportará a unos siete millones de pasajeros anuales.

“A partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas (en República Dominicana) en el nuevo hub aéreo del Caribe, que permita conectar el continente al menor costo”,

afirmó Pacheco en un comunicado.
Te puede interesar: Volaris de México busca atraer a viajeros de autobús con nueva oferta de aeropuertos.

La compañía proyecta establecer una amplia red de rutas a 20 destinos en 12 países en sus primeros tres meses de operaciones, que mantendrán la capital mexicana, Monterrey y Cancún, además de otras a Aruba, Colombia, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, la isla de San Martín y Perú.

En octubre, Arajet prevé el inicio de vuelos a Toronto y Montreal, en Canadá; Nuevas rutas a Colombia, Costa Rica y Jamaica.

Fuente: Forbes.

Te recomendamos leer...  México, entre los más caros en espectro: The CIU
1280 720 FWD Consultores - Desde el 2002, hacemos que las organizaciones y las personas trasciendan mediante la comunicación.

Dejar una Respuesta

Anterior Post
Siguiente Post